GASTÓ MILLONES

Investigan a Milagro Sala ahora por comprar prótesis dentales al dentista de CFK

Este miércoles 09/08 una investigación periodística reveló que la líder de la Tupác Amaru, Milagro Sala realizó una millonaria compra de prótesis dentales al odontólogo de la ex Presidenta Cristina Fernández. Por estos despilfarros ya se abrió una investigación judicial.

Excesos y despilfarros K, este miércoles 09/03 una investigación del periodista Luis Gasulla en el portal  www.periodismoypunto.com.ar dio a conocer que el juez Gastón Mercau investiga las millonarias prótesis dentales que compró, en los últimos años, la organización social Tupac Amaru y su líder Milagro Sala.

Según la naciente investigación judicial la adquisición se habría realizado en la clínica del prestigioso odontólogo Carlos Miguel Cecchi en el elegante barrio de Recoleta. La misma se llama Centro de Odontología Estética sobre la calle Rodríguez Peña al 1300. Cada prótesis está valuada entre 250 mil y 300 mil pesos. Pero, la justicia investiga supuestos sobreprecios o facturas "infladas" por casi medio millón de pesos.

"El dinero lo llevaban en efectivo, pesos o dólares, depende" explicó una fuente consultada por el portal. "Hay dos testigos que contaron todo" agregaron fuentes judiciales. El intermediario habría sido el propio marido de Sala.
El famoso odontólogo es el mismo que atiende a Daniel Scioli, ex gobernador de Buenos Aires, y a la mismísima ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La justicia también está detrás de una cueva ubicada, cuando no, en el microcentro porteño. Más detalles: Paraguay 866. Según los buscadores, allí funcionaría la Cooperativa de Crédito Corona

El operador en negro de la operación sería, según nuestras fuentes, Javier Pintos presidente de dicha cooperativa. Su secretario era Guillermo Vicario.

Hace una semana, en Infobae publiqué la historia de las 4x4 que adquirió la mano derecha de la dirigente social, Alejandro "Coco" Garfagnini. "Busquen cuánto gastaba en la clínica del Doctor Cormillot" recuerda otra fuente en estricto off.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario