ACUERDO YPF-CHEVRON

El pasado tuitero que padece Laura Alonso: “Qué viva Chevron y la Kici-revolución!”

Laura Alonso, ex diputada nacional y actual titular de la Oficina Anticorrupción es una de las políticas que más utiliza las redes sociales. En Twitter ha dejado plasmadas sus opiniones sobre diversos temas, incluso su rechazo a las cláusulas secretas del acuerdo YPF-Chevron que ayer (8/3) resolvió que era adecuado mantener en las sombras. Su decisión y un cruce fuerte esta mañana (9/3) con el periodista Nelson Castro la convirtieron en Trending Topic en su red favorita, donde los usuarios kirchneristas aprovecharon para vengarse por su alta exposición y otros más próximos a Cambiemos expresaron su desilusión con aquella Alonso que decía en 2013 cosas como “El secreto no es la regla en democracia. El acuerdo con #Chevron empieza mal: no es público. Corre frío por la espalda, ¿no?”

Mal momento para Laura Alonso. Su decisión de dejar en secreto cláusulas del acuerdo entre YPF-Chevron realizado durante el gobierno de Cristina Fernández expuso su doble discurso o su contradicción, y tuvo que disculparse por ese cambio de postura ahora que preside la Oficina Anticorrupción.

A ese golpe se sumó esta mañana un duro cruce con el periodista Nelson Castro que la catapultaron a ser Trending Topic en la red social Twitter, la favorita de la ex diputada, donde recibió toda clase de comentarios. Pero antes, recordamos que decía Alonso por 2013 en sus propios tuits:

@lauritalonso

Tomemos dimensión de la importancia del fallo de la Corte sobre YPF-Chevron. Caen las caretas de la hipocresía K #ElFraudeEsElRelato

@lauritalonso

@danielscioli dijo q el contrato YPF-Chevron es 'entre privados'. Para Néstor, Skanska era corrupción 'entre privados' #Identicos

@lauritalonso

Gran fallo de la Corte Suprema en favor de la transparencia y el derecho a la información. Bravo! #Chevron

@lauritalonso

Buen día! El secreto no es la regla en democracia. El acuerdo con #Chevron empieza mal: no es público. Corre frío por la espalda, ¿no?

@lauritalonso

Buen día! La "soberanía hidrocarburífera" ya fue. Qué viva Chevron y el capital extranjero! Que viva la Kici-revolución! #relatohundido

Ahora, las repercusiones de los usuarios en las redes:

‏@JaimeArch

Justificar una mujer como Laura Alonso? hablo desde la ignorancia,alabo el fallo d la SCJ y ahora dice "esto no lo sabia" Elevemos la vara

@SecDiversidadPJ

Laura Alonso y un claro caso de "Hablemos sin saber"

@DANYD8

Lo de Laura Alonso es indefendible pero QUE AUTORIDAD MORAL tienen los kirchneristas p/ criticarla con tantos nabos como ex funcionarios!

@Vigoroth92

Cómo te tapó la boca Laura Alonso, Nelson!!!

Sos un recalcitrante PROGRE anti Macri.

La tenés muy atroden.

@sinurrieta

Hoy es bueno recordar que un decreto presidencial (226/15) modificó los requisitos de la Oficina Anticorrupción para nombrar a Laura Alonso.

@notevayas

Sugieren que Laura Alonso se coma un choripán de parada. Nada respetan.

@notevayas

Los miligenios están evaluando el caso Laura Alonso y en cualquier momento darán un veredicto.

@zapagito

Me alegra ver a votantes de Cambiemos críticos con la actitud de Laura Alonso. No se veía mucho de eso de los kirchneristas con los suyos.

@baquiqui

"Antes no tenia idea cuando criticaba al kirchnerismo , ahora me informé " Muy bien, un país votó esto. Así estamos. Laura Alonso

@Adelfaisnotdead

Laura Alonso merecía el Oscar.

@SoyValdez

Laura Alonso debe tener mucho trabajo. Entre la mujer de Triacca y todos los nombrados sin los concursos que prometieron. Cambiamos.., ja.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario