¡LA FOTO!

La chica que enamoró a Scioli no es Jelinek...

La joven que habría enamorado a Daniel Scioli no sería, tal como ella misma lo desmintió, Karina Olga Jelinek. Según una versión que difunde, con foto, el sitio web 'ExpedientePolítico', ella se llama Evelyn Ramos y tuvo varios cargos menores durante la gestión del ex candidato a Presidente de Cristina Fernández.

En los últimos días, el ex gobernador de Buenos Aires y candidato del FPV a presidente, Daniel Scioli, fue vinculado con Karina Jelinek, quien rápidamente desmintió mantener alguna relación con el ex funcionario: "No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento", aclaró la modelo.

Pues, según el sitio 'Expediente Político', no era ella la verdadera culpable de la crisis con su ex Karina Rabolini. La joven que lo habría enamorado sería Evelyn Ramos, quien fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos.

En el entorno de Scioli todos sabrían de la relación entre Evelyn y Scioli, pero recién ahora se animan a hablar, dicen.

La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Rabolini en una entrevista con 'Perfil': "Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida".

En la última foto que acompaña esta nota se lo veía muy sonriente. La joven que está abajo, en una posición un tanto incómoda, es Ramos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario