#CARRIOCONFANTINO

Carrió, dura contra Francisco: "El Papa se abraza con corruptos"

La diputada nacional, Elisa Carrió, estuvo anoche (8/3) en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino (América TV). Allí habló de varios temas, cuestionó varias cuestiones del gobierno de Cambiemos (alianza que ayudó a conformar) y fue muy crítica con el Papa Francisco por su excesivo acercamiento al kirchnerismo y a algunas de sus figuras más repudiadas como el caso del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno: “El Papa busca la paz en el mundo y se saca fotos con Moreno”, disparó. Luego, defendió la riqueza de Macri al recordar los millones de pesos que posee Cristina Fernández: “el hecho de tener dinero no te vuelve antipatriota, sino la 1era antipatria sería CFK".

Elisa Carrió fue clave en el armado de la alianza Cambiemos. Sin cargos en el nuevo gobierno de Mauricio Macri, mantuvo su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y desde allí ha cuestionado y elogiado a la nueva administración, así como ha motorizado leyes que superan a algunas medidas gubernamentales, como es el caso de la modificación del impuesto a las ganancias.

Por otro lado, Carrió se ha vuelto también una de las principales críticas del papa Francisco a pesar de su fe católica. A Bergoglio le cuestiona duramente su condescendencia con el kirchnerismo en medio de su prédica contra la corrupción.

La irrupción de Carrió en el programa de Alejandro Fantino se convirtió en uno de los temas más comentados anoche (8/3) en las redes sociales, ámbito donde la legisladora tiene amplia repercusión y presencia al igual que en los medios de comunicación tradicionales donde sus definiciones siempre logran especial atención. Aquí, una muestra de lo que se replicó en Internet con las frases más salientes de esa entrevista:

@casifake

"De qué me vale que el Papa diga que el peor mal del mundo es la corrupción si despues se abraza con corruptos?"

@Andrestwiters

El Papa busca la paz en el mundo y se saca fotos con Moreno. #CarrioConFantino

@muchiarg

"Yo como católica quiero un Pastor, no un Político"

@DANYD8

#CarrioConFantino "yo soy parte del gobierno de Cambiemos pero no soy obsecuente"

@Epithumia29

#CarrioConFantino "el hecho de tener dinero no te vuelve antipatriota, sino la 1era antipatria sería CFK" . Te quiero Lilita!!

@LucilaLehmann

"Desde hace 40 años nos hemos mediocrizado. Íbamos a escuelas públicas de la que nos sentíamos orgullosos" @elisacarrio #CarrioConFantino

‏@Emmax_digital

.@elisacarrio "No hay expediente de Narcotrafico donde no haya Barrabravas." #CarrioConFantino

@Andrestwiters

"Acá hubo dos robos, robaron los argentinos y robaron los españoles" #YPF #CarrioConFantino

@TonyRiba

Elisa Carrió (@elisacarrio): "Tengo una relación excepcional con @mauriciomacri, pero nunca acordaré con nadie Impunidad".

@analia_ordoez

#CarrióConFantino: no quiero el Poder, me gusta la Autoridad, significa Conducta y Conocimiento.

@Emmax_digital

#CarrioConFantino "Yo decidí no ganar plata con la política."

@dani_belvedere

La quiero tanto a Lilita q soy capaz de bancarme a Feinman y Asis juntos.

‏@MaraArab

#CarrioConFantino ideologa de Cambiemos, supo consensuar con Macri y hoy somos una nueva Argentina

@ElisaCarrioArg 

"Estoy convencida de las buenas intenciones de Macri. Quiere ser un gran Presidente" #CarrioConFantino

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario