TRAS EL BOCHORNO NACIONAL

La diputada K del dedito se defiende: "Reaccioné instintivamente"

La legisladora chubutense Viviana Navarro justificó el gesto de 'Fuck You' que le dedicó a una tribuna dentro del recinto. No obstante, dijo que "no debería haber reaccionado de esa manera".

La kirchnerista Viviana Navarro se convirtió en noticia nacional, lo que para ella no fue ninguna buena señal. La legisladora provincial de Chubut acaparó la atención al transcender una imagen suya dentro del recinto haciendo el gesto de 'Fuck You' como respuesta a la hostilidad del público oficialista presente en la apertura de sesiones ordinarias el jueves pasado.

Ese día el invitado de lujo era el presidente Mauricio Macri, a quien la legisladora le dedicó un cartel con un reclamo, lo que disparó la dura respuesta de la tribuna.

Ante la trascendencia, Navarro optó por el arrepentimiento a medias: "No debería haber reaccionado de esa manera", dijo. No obstante, justificó su reacción: "lo hice instintivamente".

"Yo hice un cartel con mucho respeto y no quise dejar de pasar la oportunidad. Hice un cartel que decía que Comodoro Rivadavia necesita un aeropuerto", explicó -en declaraciones a radio El Mundo- la funcionaria el comienzo del episodio desafortunado que en la Legislatura.

"Yo sé que no debería haber reaccionado de esa manera, pero la verdad que la gente que estaba ahí que era de Chubut Somos Todos (el partido del gobernador Mario Das Neves), creyeron que el cartel que yo había hecho decía algo ofensivo contra alguien y por eso me gritaban cosas irrepetibles, por eso reaccioné instintivamente", agregó.

"Debería haber hecho oídos sordos y no tomé dimensión en ese momento, soy un ser humano y reaccioné a lo que me estaban gritando", prosiguió Navarro. "Jamás haría un cartel que ofendiera a nuestro Presidente, más allá de que ideológicamente tenemos posiciones distintas", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario