¿CONFLICTO FAMILIAR?

Tras la polémica, Schiaretti desautorizó a su esposa

"Ni el gobernador ni los funcionarios de este Gobierno deben opinar sobre ninguna gestión municipal", señaló contundente Juan Schiaretti, luego de la polémica que generaron las críticas de su esposa, Alejandra Vigo, sobre la primera gestión del intendente Ramón Mestre.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desautorizó este martes (08/03) a su esposa, Alejandra Vigo, luego de la polémica que se generó por las críticas de la primera dama provincial sobre la primera gestión del intendente Ramón Mestre.

"Ni el gobernador ni los funcionarios de este Gobierno deben opinar sobre ninguna gestión municipal", señaló contundente Schiaretti a Cadena 3.

"Quienes opinan sobre la gestión son los vecinos y los concejales", diferenció. Y agregó: "Estoy fijando como máxima autoridad cuál es la posición oficial".

Schiaretti realizó estas declaraciones tras presidir el acto de inauguración del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia. Allí fue consultado sobre la polémica que generaron las críticas de su mujer, quien se desempeña como secretaria de Equidad y Formación de Empleo

"Creo que Mestre... Bueno... Mestre es un híbrido. Mestre no representa al radicalismo. No representa a la juventud. No es ni chicha ni limonada. Pero creo que es el candidato que ellos tienen. No tiene otro. Y creo que el primer periodo de él fue... Ahora ya va a ir como va, no va a hacer grandes cosas. Creo que en el primer periodo, el tema de la corrupción de Mestre fue tremendo", se escucha decir a Vigo en una entrevista con Día a Día.

Después del revuelo que provocaron sus dichos, la funcionaria dijo: "No hablé de corrupción y dije exactamente esto: que voy a trabajar con el intendente Mestre".

Por su parte, el intendente no quiso entrar en la polémica y, calmando los ánimos, dijo estar dispuesto a "poner la otra mejilla".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario