¿FALSO RUMOR?

¡Lo que faltaba! La China Suarez, ¿embarazada de Vicuña?

Fue un rumor explosivo que lanzó la revista 'Caras', sobre el cual sostenía que Pampita, ex de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos, estaría al tanto. Sin embargo, hace instantes, la propia China Suarez lo desmintió vía Twitter.

Si algo le faltaba a esta historia era un imprevisto embarazo. La revista 'Caras' lanzó un explosivo rumor en su última edición que habla de un posible embarazo de China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37).

Según el semanario, la pareja estaría esperando su primer hijo a poco de comenzar el romance e, incluso, Pampita (38) ya estaría al tanto de la noticia.

La novedad tomó por sorpresa a todo el mundo ya que la relación entre la diosa argentina y el galán chileno lleva tan solo unos pocos meses.

El chispazo entre la China y Benjamín comenzó durante el rodaje del filme El hilo rojo, donde fueron encontrados infraganti en una situación íntima por Pampita.

Actualmente, Suárez se encuentra en Miami, donde viajó para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest. Allí, en la soleada ciudad estadounidense se reencontrará con Vicuña, quien días atrás participó del festival de cine de Guadalajara, México.

Por el momento, Vicuña no dio su versión sobre lo que sería una feliz noticia.

Sin embargo, la actriz fue contundente con una fotografía que compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La ex de David Bisbal escribió:

Eugenia Suarez ♛ ‏@chinasuarez.

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario