A LA ALTURA DE DEVOTO

Impresionante incendio en locomotora diesel del tren San Martín

La formación se encontraba cerca de la estación de Devoto cuando, al llegar al cruce entre Benito Juárez y la vía, la locomotora comenzó a presentar desperfectos técnicos y el viaje debió ser interrumpido por un incendio en la locomotora. Hay cuatro personas fuera de peligro, pero afectadas por inhalación de humo. 12 ambulancias y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Las imágenes compartidas por los usuarios, dieron cuenta de la suerte que corrieron, ya que el fuego tomó fuerza desde la locomotora y podría haber ocasionado daños mayores.

El hecho ocurrió puntualmente en la locomotora de la línea del tren San Martín, a la altura de la estación Villa Devoto (Benito Juárez y la vía), alrededor de las 9:00 de este martes 8/03.

"Se trata de un principio de incendio en la formación y desplazamos 12 ambulancias hasta el lugar", dijo Alberto Crescenti, director del SAME.

El fuego afectó a una de las locomotoras diesel de una de las formaciones que se incorporaron en los últimos meses al servicio.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario