A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Macri busca bajar los ánimos y se solidarizó con los militantes de Sabbatella

El presidente Mauricio Macri repudió este lunes 07/03 el ataque que sufrieron militantes kirchneristas del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo.

Después de que se llevó adelante la reunión entre la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella tras los ataques al local partidario el domingo 06/03 por la madrugada.

El presidente Mauricio Macri repudió el ataque que sufrieron militantes kirchneristas del partido Nuevo Encuentro,en la inauguración a un local en el barrio porteño de Villa Crespo.

En un comunicado de Presidencia, el mandatario expresó su "repudio" tras recibir a Bullrich en la Casa Rosada. La funcionaria se había encontrado con el titular del partido Nuevo Encuentro a raíz de la denuncia por un ataque a balazos sufrido en un local partidario del que resultaron heridas dos mujeres.
El texto no da precisiones sobre las declaraciones de Macri, aunque detalla: "La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana".

"Bullrich contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada", agregó el comunicado oficial.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario