LO COMPARARON CON CAVALLO

Militantes del MST fueron a protestar afuera de la casa de Prat-Gay

Militantes del partido MST-Nueva Izquierda protestaron frente a la casa del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, en el barrio porteño de Recoleta, el escrache fue en reclamo al acuerdo con los holdouts.

Militantes del partido MST-Nueva Izquierda protestaron este lunes 07/03 frente a la casa del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, en el barrio porteño de Recoleta.
La manifestación fue en repudio al acuerdo que impulsa el Gobierno con los holdouts que actualmente se encuentra discutiéndose en el Congreso de la Nación.

Los dirigentes de la Izquierda Alejandro Bodart y Vilma Ripoll encabezaron la protesta. "Pagarle una fortuna a los fondos buitre es una barbaridad”, dijo Bodart al convocar a la manifestación.

Los manifestantes llegaron al lugar con carteles que decían "No al pago de la deuda externa" y "Prat-Gay= Cavallo". En su cuenta de Twitter, Bodart publicó una irónica foto junto a Ripoll con una leyenda que dice "Premio Cavallo del año", en referencia al exministro de Economía de los expresidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

Los militantes, con bombos y altavoces, cortaron la calle Sánchez de Bustamante creando caos vehicular por la tarde.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario