BALAZOS EN VILLA CRESPO

Bullrich recibió a Sabbatella tras el ataque a los militantes de NE

Martín Sabbatella, junto a la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada, se reunieron con la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, para reclamarle el pronto esclarecemiento del violento ataque -con balas de plomo- del que fueron víctimas el pasado sábado militantes de Nuevo Encuentro en la inauguración de un local partidario en Villa Crespo.

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió esta tarde al jefe de la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, para tratar el tema del violento ataque -con balas de plomo- del que fueron víctimas militantes en la inauguración de un local partidario en Villa Crespo. Ayer, en conferencia de prensa, Sabbatella había exigido al gobierno nacional que lo reciba para discutir el esclarecimiento del ataque.

En la reunión, que fue anunciada anoche por el ministerio de Seguridad, estuvieron presentes la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada. "Le pedimos a la ministra no a la violencia política y a la estigmatización de la militancia", dijo Cerruti en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, según denuncio Nuevo Encuentro, el pasado sábado, cerca de las 23.45, en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, se produjo un ataque con balas de plomo contra militantes kirchneristas que se habían reunido en por la inauguración de una sede de Nuevo Encuentro. Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand.

"El presidente Mauricio Macri tiene que condenar enérgicamente este brutal acto de violencia política que lesiona nuestra Democracia", sostuvo, en conferencia de prensa, Sabbatella (ver nota relacionada).

Por el momento, el o los agresores no habrían sido identificados.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario