FOTO CON BARRAS

Angelici justificó la foto de Tévez con barras: “Tiene muchos eventos”.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la imagen del ‘Apache’ Carlos Tévez con Rafael Di Zeo y Mauro Martín; además, se refirió a los rumores sobre la salida del delantero: “Estoy convencido de que Carlitos se va a quedar”. La semana pasada, la revista Veintitrés publicó en su tapa una foto del ‘Apache’ junto a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros integrantes de La 12, la barra brava xeneize, brindando “por los títulos obtenidos en 2015”, según afirma la publicación. En la nota titulada “El jugador de la barra”, la publicación semanal se limita a describir la escena que se ve en la imagen y agrega pocos datos extra, como la fecha y el lugar del encuentro: diciembre de 2015 (cerca de navidad), en un chalet de Villa Ballester. Además, describe a todos los personajes que aparecen en la imagen: junto a Tevez, Di Zeo y Martín, están el hermano del futbolista (Diego, cantante de Piola Vago), el hermano de Di Zeo (Fernando), Maximiliano ‘El Mey’ (tiene prontuario por secuestro extorsivos) y Mariano ‘Kissy’ Gil (perteneció a la banda del Gordo Valor y de la Garza Sosa).

La foto en que se puedo ver a Carlos Tévez y a Rafael Di Zeo brindando a fines de 2015 junto otros integrantes de la barra brava de Boca puso en evidencia la connivencia que existe entre los violentos y algunos jugadores.

Antes del inicio del Superclásico, el presidente ‘Xeneize’, Daniel Angelici dio una curiosa explicación: “La foto pasó, él tiene muchos eventos sociales”

“No hablé con él, pero se inventan muchas cosas. Igual, la foto pasó, él tiene muchos eventos sociales. Hay que dar vuelta la página, Boca está es noticia todos los días y lo malo vende más. Estoy convencido de que Carlitos se va a quedar”, afirmó Angelici, que desestimó la versión que sugirió Adrián Roucco, el representante del Apache, sobre una posible salida del delantero en junio.

En esa misma línea, el presidente ‘Xeneize’ habló de la relación con los barrabravas: “Las barras en Boca existen, están hace muchos años, los jugadores los conocen, yo también”

La semana pasada, la revista Veintitrés publicó en su tapa un foto de Tevez junto a Di Zeo, Mauro Martín y otros integrantes de La 12, la barra brava boquense, brindando “por los títulos obtenidos en 2015”, según afirma la publicación.

En la nota titulada “El jugador de la barra”, la publicación semanal se limita a describir la escena que se ve en la imagen y agrega pocos datos extra, como la fecha y el lugar del encuentro: diciembre de 2015 (cerca de navidad), en un chalet de Villa Ballester. Además, describe a todos los personajes que aparecen en la imagen: junto a Tevez, Di Zeo y Martín, están el hermano del futbolista (Diego, cantante de Piola Vago), el hermano de Di Zeo (Fernando), Maximiliano ‘El Mey’ (tiene prontuario por secuestro extorsivos) y Mariano ‘Kissy’ Gil (perteneció a la banda del Gordo Valor y de la Garza Sosa).

A las pocas horas, y ante los rumores que afirmaban que se trataba de un fotomonaje, apareció otra foto del almuerzo. En la imagen, Tevez posa junto a ‘El Mey’, quien muestra una camiseta de Boca N°10 autografiada por el futbolista.

Según Veintitres: “A fin de año aquella copa en alto vaticinaba los mejores deseos. Aquella noche, la primera plana de la Doce, la barra brava de Boca, se reunió con el jugador del pueblo para celebrar los títulos pasados y proyectar un 2016 cargado de éxitos. Intentaron mantener el encuentro en secreto, pero la foto se conoció”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario