UNA FARSA

Scioli-Rabolini, de pantalla en pantalla: amor en tiempos de revolución electoral

Daniel Scioli y Karina Rabolini no sólo encabezaron una de las 3 listas presidenciales más importantes de las elecciones argentinas 2015, sino que además se trató de una relación en donde ella midió más que él según las encuestas, que por estos tiempos aún le sirve al motonauta para volver a la agenda pública y política. “Cada pareja es un mundo. Son cuestiones de la vida", aclaró este lunes 7/03 el ex gobernador bonaerense, luego de la tapa de la revista Semanario protagonizada por la empresaria de belleza y cuidados femeninos y el farmacéutico, Alejandro Roemmers, aunque sea su hermano Pablo el que realmente está en pareja con Karina hace unos 5 años. Las aparentes preferencias sexuales de Alejandro dejó entrever que ese "romance" no fue más que otra "pantalla" mediática.

Tal vez, una de las imagenes más controvertidas en tiempos electorales fue la de Daniel Scioli y Karina Rabolini, cuando en pleno debate de balotaje, sus bocas ni se asomaron para demostrar el amor entre ambos, o tal vez esa situación fue la que advertía lo que hoy ya es un hecho público. De hecho, la atenta mirada de Scioli frente al intenso beso y abrazo entre Mauricio Macri y Juliana Awada, dio para memes y risas en Twitter bajo el hashtag, #ScioliMirandoBesos.

 

 

Las malas lenguas, dicen que pico con ojos abiertos, no es amor...

 

 

“Cada pareja es un mundo”, definió el ex candidato al momento de ser consultado en Radio Uno sobre los rumores que luego se confirmaron con la tapa de Semanario, aunque la información no es tal, porque en realidad es Pablo Roemmer la verdadera pareja de Karina, pues Alejandro es homosexual.

 
“Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea", continuó el ex deportista.
 
 
Tal como recordó Urgente24 en plena campaña electorial, si bien se casaron en 1991, para 1998 ya estaban divorciados. Scioli se había retirado de la actividad motonáutica 1 año antes y el 10/12/1997 había asumido como diputado nacional por el distrito Ciudad de Buenos Aires, en representación del Partido Justicialista, luego de derrotar en la interna partidaria a Miguel Ángel Toma.
 
Scioli integraba el círculo de amigos de Carlos Menem desde 1989, introduciendo a Rabolini a esa nueva relación, red social que ella abandonó para vivir en Ginebra (Suiza), Milán (Italia) y Mónaco, hasta que ocurrió un reencuentro con Scioli en 2001, regresando a la Argentina.
 
 
Desde 2007, Karina fue incrementando su participación en el marketing de Scioli, a causa de la aceptación popular que reflejaron las encuestas de opinión pública. 
 
“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil. Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, resumió Scioli este lunes en una entrevista radial.
 
 
"En 30 años nunca hubo un espíritu de peleas, porque no es mi personalidad", repitió Scioli. Sin embargo, cerró con  un enigmático mensaje: "Quiero preservar algunas cuestiones", dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario