GROSERO GESTO EN EL RECINTO

La diputada K que levantó el dedito...y de la peor forma

Ante la desaprobación del público por el cartel que el dedicó al Presidente durante la apertura de las sesiones ordinarias, la legisladora no tuvo mejor idea que responderle con el gesto de 'Fuck You'.

Tal vez Luca Prodan estaría orgulloso, pero se trata de una actitud difícil de tolerar en un funcionario público de tal jerarquía. La postal se registró durante la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, el pasado 03/03. Allí la diputada del Frente para la Victoria Viviana Navarro hizo honor a la canción del desaparecido líder de Sumo y le dedicó, con una sonrisa, un gesto de 'Fuck You' a la tribuna que le estaba dispensando un tratamiento hostil.

La antipatía tribunera surgía de la desaprobación hacia el cartel que Navarro había llevado al recinto para que lo viera el invitado de honor a la sesión: el presidente Mauricio Macri. Imitando la iniciativa de sus pares nacionales en el Congreso, Navarro llevó una pancarta con la leyenda “Señor Presidente, Comodoro necesita un Aeropuerto”.

De acuerdo al Diario Jornada de Chubut, ante la hostilidad del público oficialista presente, Navarromostrço una sonrisa de "oreja a oreja" y levantó su puño, del que rápidamente se destacó su dedo mayor, para decirlo de algún modo. La postal quedó registrada en una imagen que se diseminó en los medios y en las redes sociales.

La legisladora comodorense había integrado la fórmula del kirchnerismo en las elecciones legislativas de 2013, acompañando al entonces ministro de Agricultura, Norberto Yahuar. Pero Mario Das Neves se impuso y dejó al FpV sin bancas en aquellos comicios. 2 años después, Das Neves volvía a la gobernación. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario