DESPIDOS Y ATAQUE

Sabbatella: “La concepción del gobierno es eliminar al que piensa diferente”

Martín Sabbatella, ex titular de la AFSCA y líder del partido Nuevo Encuentro, se refirió esta mañana (7/3) sobre los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado en Villa Crespo durante la inauguración de un local de la agrupación que preside. Allí se produjeron disparos de origen desconocido y hubo dos personas con heridas de bala. "Hay que tomarlo como un ataque al conjunto de la democracia", dijo Sabbatella que en otro orden se quejó del despido de ‘ñoquis’ del Estado y acusó al gobierno nacional de tener una concepción “de eliminar al otro por pensar diferente”.

El ex presidente de AFSCA y titular del Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella dialogó con el programa n Hoy es el Día por AM 950 Belgrano sobre los hechos de violencia durante la inauguración de un nuevo local de la agrupación Nuevo Encuentro en Villa Crespo el sábado a la medianoche donde participaron 400 militantes. "Hay que tomarlo como un ataque al conjunto de la democracia", lanzó.

Sabbatella expresó: " Hoy me reuniré con Patricia Bullrich porque estamos ante un atentado brutal y esto es un intento de homicidio donde una persona disparó a mansalva a 400 personas. No sabemos quién es".

"Esperamos que la Justicia esclarezca el caso porque no estamos lamentando muertes de casualidad", comentó.

"Macri debería repudiar, condenar enérgicamente este acto de violencia política que podría haber terminado con la vida de dos ciudadanas", se quejó.

En este sentido, manifestó: "No niego la confrontación fuerte porque enriquece, pero hay que ver la resolución democrática de esa confrontación".

"La concepción que tiene el gobierno es de eliminar y extirpar al otro por pensar diferente. El gobierno estigmatiza a la gente diciendo que son ñoquis, vagos y grasa que hay que sacar. Eso genera violencia", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario