FURIA DE LOS HINCHAS

Hinchas de Boca insultaron a los jugadores tras el empate en el Superclásico

Tras el pobre empate 0-0 en el Superclásico, los hinchas de Boca expresaron su bronca contra el equipo dirigido por los ‘Mellizos’ Guillermo Barros Schelotto mientras ingresaban al hotel de la concentración. En ese momento, un hincha ‘Xeneize’ se plantó en la puerta del hotel, de Puerto Madero, donde los jugadores se alojaron para descansar y emprender la vuelta y se hizo escuchar con sus reclamos. Éste hincha le reclamó al ‘Mellizo’: “Hacelos concentrar todos los días, Guille, que se van de joda. No vayas más al boliche de Riquelme, Tevez. Pongan más huevo, carajo”.

Boca lleva dos partidos sin ganar en este campeonato de Primera División y con el empate ante River perdió todas sus posibilidades de poder pelear el campeonato. 

Tampoco el ‘Xeneize’ pudo ganar en los dos encuentros que disputó en la Copa Libertadores ya que sumó dos empates y no convirtió goles. 

En medio de este panorama, los hinchas boquenses expresaron su bronca contra el plantel en el momento que ingresaban al hotel de la concentración. 

Es por eso que un hincha de Boca se plantó en la puerta del hotel, de Puerto Madero, donde los jugadores se alojaron para descansar y emprender la vuelta y se hizo escuchar con sus reclamos.

“Hacelos concentrar todos los días, Guille, que se van de joda. No vayas más al boliche de Riquelme, Tevez. Pongan más huevo, carajo”, gritó con furia el hombre.

Hasta ahora, los ‘Xeneizes’ igualaron 0 a 0 contra Deportivo Cali de Colombia y perdieron contra Racing por 1 a 0 por el Torneo de Primera División; empataron 0 a 0 con la Academia, por la Copa Libertadores y cosecharon nuevamente el mismo marcador en el Superclásico doméstico.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario