RIVER VS. BOCA

VHM regresó en una radio de Mar del Plata

River Plate y Boca Juniors empataron 0 a 0 en un partido jugado en el estadio Monumental, del barrio porteño de Nuñez, donde el equipo local fue bastante más que el visitante pero no logró concretar sus oportunidades de gol. El superclásico tuvo otra noticia, más allá del resultado: regresó a la locución deportiva el uruguayo Víctor Hugo Morales.

Luego de cesar su contrato en Radio Continental, Víctor Hugo Morales dijo que tenía ofertas diversas pero no se concretó ninguna y el domingo 06/03 fue anunciado que relataría el partido entre River Plata y Boca Juniors por FM Brisas, de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

FM Brisas (98.5) permitió que cualquier otra emisora que lo quisiera pudiera retransmitir su señal con el relato de Víctor Hugo. Por ejemplo, lo hizo Radio Madres, AM 530.

Nadie puede negar las aptitudes de Víctor Hugo Morales para el relato deportivo, pero el problema es que él deambuló mucho más allá de su especialidad, incursionando en la política donde de No K pasó a hiperK, y ahora crítico excesivo de Mauricio Macri.

Sólo así se explica que haya terminado en... FM Brisas, de Mar del Plata, que no es lo mismo que AM Continental....

Víctor Hugo expresó en Radio Brisas su agradecimiento a la emisora y a su amigo Jorge Jaskilioff, por permitirle por 2da. vez, relatar el superclásico entre River y Boca: “Es muy grato tener un micrófono de una emisora con tanta trayectoria, el agradecido soy yo”.

Víctor Hugo contó que ”si bien está la mediación de un amigo de décadas como Jorge Jaskilioff también está el respeto de una emisora que me deja relatar”, y destacó que “estoy por cumplir 50 años en el relato y estar ausente me daría mucha pena”.

El periodista contó que el mejor relator de todos los tiempos “fue el uruguayo Carlos Solé”. En cuanto a lo que se narra sostuvo que “el uso del lenguaje es fundamental para describir lo que la gente está escuchando”, pero consideró que “ahora la radio es un servicio porque la gente no la pone para emocionarse”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario