LE TENDRÍA QUE HABER DADO MÁS A LA MAQUINITA

Ahora, el que ríe mejor es De Vicenzo: Echan a Boudou del golf marplatense

El ex vicepresidente de la Nación, Amadou Boudou, acaba de ser echado del golf de Mar del Plata, ubicado frente a la Base Naval, por adeudar cuotas por casi dos años. Si bien las autoridades del lugar no quisieron entrar en detalle, al parecer, se trata de "una suma más que importante".

Amado Boudou quedará para la historia... Pero no sólo por haber sido el vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, sino también por lo insólito del lugar que ocupó siendo una de las personas más controvertidas, corruptas y polémicas desde lo institucional para un país.

Es que el además es titular del ANSES y ex ministro de Economía, acaba de ser echado del Mar del Plata Golf Club, ubicado en un lugar privilegiado, frente a la Base Naval, con vista al mar.

Marplatense él, se crió y transitó sus primeros paso cerca de esos 18 hoyos, hasta llegar a ser un jugador discreto.

el ex funcionario no sólo dejó de pisar el verde cesped desde que resultó ganadora su fórmula en 2011, sino que además dejó pagar sus cuotas mensuales.

Como todo socio, Boudou compartió con familiares y amigos partidos y también estuvo presente en almuerzos y eventos organizadas por la institución.

"No es sorpresa para ninguno lo que debe porque junto a la cuota del mes en curso figura el total de la deuda pendiente", agrega el matutino a través de una fuente.

¿Hubiera sido más escandaloso si esta medida se tomaba en medio de su función pública?

Tras el papelón de Boudou sobre Roberto De Vicenzo, el ex golfista argentino se limitó a responder irónicamente: "Pobre, se equivocó, tiene tantos problemas"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario