FARÁNDULA & POLÍTICA

Urtubey confirmó el romance con Macedo (¿para instalarse en los medios?)

Finalmente el rumor fue confirmado por el propio gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: dijo que está "de novio" con "Isabel", y que está enamorado. Ya hay quienes dicen que la pronta confirmación del incipiente noviazgo sería parte de una estrategia del salteño para instalarse en los medios, con el fin de aumentar el escaso nivel de conocimiento público que ostenta a nivel nacional. Algunos comparan este romance con el de Insaurralde-Cirio.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, puso fin a los rumores y confirmó rápidamente el romance con la bella actriz Isabel Macedo.

Durante una entrega de viviendas en El Huaico, el mandatario no pudo esquivar las preguntas y ante la consulta de los medios locales aseguró "estar de novio" y que "su pareja es Isabel".

"¿Vas a traer a Salta a Isabel?", le consultaron los periodistas, a lo que el Gobernador contesto: "No les quepan dudas".

En charla radial con Cadena 3, le preguntaron si estaba enamorado y dijo... "tremenda pregunta esa. Sí, sí..."

La pronta confirmación, por parte del gobernador, del incipiente romance con la actriz, disparó algunas suspicacias. Por lo bajo se rumorea que ésta sería una estrategia de Urtubey para lograr instalarse mediáticamente, con el objetivo de aumentar su escaso nivel de conocimiento en el público a nivel nacional.

Recordemos que algo similar ocurrió con Martín Insaurralde y Jésica Cirio, un romance explosivo muy promocionado que llevó al entonces intendente de Lomas de Zamora, prácticamente desconocido fuera de dicha localidad, a instalarse en los medios masivos de comunicación. Justamente, ocurrió semanas antes de ser el candidato K a primer diputado bonaerense en las legislativas de octubre, en las que salió segundo detrás del Frente Renovador. Sin embargo, él se mostró conforme: "Empecé siendo desconocido por la gente, pero detrás de este avance están los frutos de años de trabajo, gestión y de un proyecto de país". Y se podría agregar, los frutos de su mediático romance...

Otro caso actual es el romance entre el (ahora ex) jefe del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura bonaerense, José Ottavis, y la polémica vedette Victoria Xipolitakis. Este noviazgo también copó los medios de comunicación y todos hablaron del noviazgo. Sin embargo, políticamente al referente de La Cámpora no le terminó yendo bien: Máximo Kirchner lo tenía en la mira, y este mediático romance terminó de sentenciarlo.

Tal es así que el FpV decidió apartar definitivamente a Ottavis de la jefatura del bloque y reemplazarlo con una "conducción colegiada” representada por una comisión integrada por dos legisladores de cada uno de los sectores enfrentados: los camporistas; los ‘13’ que se alinean con Walter Abarca; los que responden al ex presidente de la Cámara Horacio González y el Movimiento Evita. Esta comisión se mantendrá en funciones hasta que se encuentre una figura que represente a todos (ver nota relacionada). 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario