LA MUERTE DEL FISCAL

Ex agente de la SIDE advierte: "Diego (Lagomarsino) va a ser el pato de la boda"

El ex agente de la SIDE "El Moro" Rodríguez es amigo de Diego Lagomarsino, el especialista en informática asistente de Alberto Nisman. Rodríguez fue quien los presentó. Ahora dice que el dueño del arma con la que murió el fiscal "tiene todos los números para ser el pato de la boda (el acusado)".

El ex agente de la SIDE "El Moro" Rodríguez es amigo de Diego Lagomarsino, el especialista en informática asistente de Alberto Nisman. Rodríguez fue quien los presentó. Ahora dice que el dueño del arma con la que murió el fiscal "tiene todos los números para ser el pato de la boda (el acusado)", así lo manifestó en el programa Telenoche (Canal 13).

"Todo lo que hay (en la causa) es un muchacho que dejó un arma ahí y está a nombre suyo. Lo demás está borrado", evaluó Rodríguez.

El sábado 17/01 del año pasado, Lagomarsino llevó a Le Parc la Bersa 22, el arma que mató a Nisman. Después de haber sido encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero, según "El Moro", "limpiaron todo". Y agregó: "Por si se les había escapado algo, la brigada Brancaleone entró al lugar para ensuciar, comer y tocar. Para que queden huellas de la fiscal u otras personas que fueron."

Además advirtió: "Si los medios no hubieran investigado, la causa ya se hubiera cerrado como un homicidio".

Jaime Stiuso manejó el espionaje durante el kirchnerismo "con mucho poder". El periodista Gerardo "Tato" Young, autor del libro "Código Stiuso" dijo que el exagente de la SIDE conoce todos los secretos de Néstor y Cristina Kirchner. "Parrilli debe estar muy preocupado", aseguró.

La periodista Luciana Geuna habló del pedido que hará el excolaborador de Nisman, Diego Lagomarsino, para que la causa por la muerte de su jefe no pase a la Justicia federal. "Su figura está comprometida desde el inicio. Va a apelar la decisión de la Jueza Fabiana Palmaghini de declararse incompetente".

"Si la causa pasa a la justicia federal, la va a manejar Stiuso. Y eso es lo que teme Lagomarsino", confimaron los periodistas en Telenoche.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario