LA SOBRINA DE MACRI

Naiara Awada: “No sé si es el momento para ir al Bailando”

Naiara Awada, hija del actor Alejandro y sobrina del Presidente Mauricio Macri, habló del eventual ofrecimiento para participar en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño".

La actriz y bailarina Naiara Awada, hija del actor Alejandro y sobrina del Presidente Mauricio Macri, habló del eventual ofrecimiento para participar en Bailando por un sueño, y declaró: “No sé si hoy es el mejor momento para ir, por ahí lo pensaría para otro momento o me tendría que sentar a charlar”.

En diálogo con La Once Diez, reveló que “la verdad es que no llegó la propuesta completa”. “El problema es que no sé si estoy preparada”, dijo, y añadió: “Es una licuadora: de exposición, de que me cataloguen de ‘sobrina de’. Hacés un licuado de eso y me muero”.

Así, comentó también que “un poco pesa el apellido”, y aclaró: “No sé si la palabra es peso, pero tengo que tener mucho cuidado. No es fácil haberme levantado y ser la sobrina del Presidente de la Nación. No es fácil y menos con los varios conflictos que hubo”. “No quiero que me usen o que me hagan sufrir con esto”, manifestó.

De esta manera, Awada contó cómo surgió el tema: “Entro a Paparazzi y veo este título, ‘La sobrina del Presidente que baila en boliches gay’. Después lo sacó Rial y lo tuiteó. Ahí se ve que me empezaron a investigar, vieron que estudio danza en la escuela de coachs del Bailando con Mati Napp, ganador del Bailando y mi profe de danza hace dos años”.

Y continuó: “Tanto empezó a salir en todos lados que me habían tentado del Bailando que el señor Chato Prada lo leyó”. “Fue porque empecé a bailar por hobby, yo siempre tuve un perfil bajo, empecé a bailar este año en fiestas y ese fue un poco el disparador, más que Fede Bal, que es amigo mío, tuiteó: ‘La re banco, es amiga’”, señaló.

Por último, sostuvo que su padre la apoyaría en cualquier decisión que tome: “Le pregunté qué hago y me dijo que haga lo que me haga feliz y que él me va a apoyar”. “Yo vengo haciendo una carrera como actriz y de repente es decidir si ir o no para otro lado”, apuntó.

“Yo tengo 22 y soy la única que puede tomar la decisión. Tendría que sentarme, escuchar muchas cosas y charlar muchas cosas”, finalizó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario