FUERTE VERSIÓN

Dicen que hay amor entre Isabel Macedo y Urtubey

La versión cobra fuerza con el correr de las horas. La actriz Isabel Macedo estaría en pleno romance con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Hasta ahora, ninguno de los involucrados desmintió ni confirmó el rumor. Pero no sería la primera vez que se une la política y la farándula...

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estarían de novios. Así lo asegura una versión que corre con fuerza por estas horas, y que no ha sido desmentida -ni confirmada- por sus protagonistas.

Según publica TN Famosos, el romance comenzó hace cerca de dos meses. El primer encuentro fue en una cena en Buenos Aires con amigos en común de la -ahora- pareja.

Desde el entorno del mandatario provincial no desmienten la información, aunque tampoco se animan a confirmarla. La actriz, por su parte, se llamó a silencio digital y sólo publicó fotos en Instagram, sin ninguna alusión a este rumor.

Recordemos que Macedo se separó en octubre del año pasado del polista Martín Tassera, y aunque se la vio acompañada de un misterioso joven en diciembre, en la final del Abierto de Polo, en Punta del Este la actriz se mostró sola.

Urtubey, en tanto, está separado de la madre de sus cuatro hijos, Ximena Saravia Toledo. Semanas atrás se lo vinculó a la exmodelo Andrea Bursten, pero esa relación sólo quedó en un rumor.

"No hay romance, ni amor ni noviazgo con el señor Juan Urtubey, gracias", sostuvo entonces Bursten.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario