LA DECLARACIÓN DEL EX ESPÍA

Parrilli sobre Stiuso: “Cristina le puso el cascabel al gato" (?)

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, se refirió este jueves (3/3) a la declaración del ex espía Antonio Stiuso en el marco de la investigación por la muerte de Alberto Nisman que desencadenó en el apartamiento de la jueza Fabiana Palmaghini y la denuncia contra la fiscal Fein. "Stiuso es un difamador serial, un psicópata que no tiene pruebas", disparó Parrilli quien defendió a Cristina Fernández: "Stiuso no ingresó a la SIDE por nosotros, Cristina le puso el cascabel al gato".

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, dialogó esta mañana con Pablo Duggan en Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano sobre la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y la declaración del ex espía Antonio Stiuso frente a la jueza Fabiana Palmaghini que derivó en el apartamiento de ésta y la denuncia contra la fiscal Viviana Fein "Stiuso es un difamador serial, un psicópata que no tiene pruebas", se descargó Parrilli.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Parrilli disparó: "Sus declaraciones no me sorprenden. Este hombre (Stiuso) es un manipulador de personas, capaz de hacer un auto atentado y echarnos la culpa a nosotros".

Ayer (2/03) Parrilli estuvo en un programa de TV, también hablando sobre Stiuso y defendiendo a la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, que convivieron con el espía. En esa línea, remarcó: "Desde el 83 en adelante, Stiuso tuvo mucho poder".

Además, aseguró que "la investigación de Fein fue avalada por Palmaghini y Lorenzetti".

"Si la investigación pasa al fuero federal, llegará a manos de fiscales militantes de Cambiemos", denunció Parrilli.

Sobre la causa, el ex funcionario sostuvo: "Tengo dudas sobre qué le pasó a Nisman, quiero saber la verdad". Y agregó: "La comunidad judía nos vino a pedir en su momento que designemos a Nisman para la investigación y le dimos todo nuestro apoyo".

"Stiuso está condicionando la Justicia, se cargó a un ministro y a muchas otras cosas y la jueza Palmaghini cambió su postura por dichos de él. Es una degradación de la justicia", se quejó.

Por otra parte, criticó: "Militantes de Cambiemos usaron la muerte de Nisman para hacer campaña y perjudicar al gobierno".

" Stiuso no ingresó a la SIDE por nosotros, Cristina le puso el cascabel al gato", advirtió el ex funcionario K.

"Todos los argentinos vamos a tener problemas si esta es la justicia que tenemos", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario