LO HIZO EN EL PROGRAMA INTRATABLES (VIDEO)

Stiuso se mediatiza y "apretó" a Moreno Ocampo en vivo

Sorpresivamente, este miércoles 02/03 el ex agente de la SIDE, Antonio Jaime Stiuso habló en vivo y en directo habló en el programa Intratables (América TV) mantuvo un cruce con el jurista Moreno Ocampo.

Mientras se desarrollaba el programa de televisión “Intratables” donde se encontraba como invitado Luis Moreno Ocampo, una llamada los sorprendió a todos.

En el piso se discutía el rol de la Justicia y el caso Nisman cuando de pronto el conductor interrumpió el debate para avisar que el ex agente de la SIDE, Jaime Stiuso se comunicó con el programa.

“Quería ver si le preguntaban al Doctor Moreno Ocampo si me conocía” dijo mientras que el jurista, visiblemente nervioso, intentó negar la situación.

“¿No se acuerda de la reunión, es raro que me desconozca?”, dijo Antonio Jaime Stiuso que horas atrás implicó a la ex Presidenta Cristina Fernández con el asesinato del Fiscal Alberto Nisman.

Moreno Ocampo dijo: “No sé de usted personalmente, ¿cuál es el dato si yo lo conociera?”, ante la mirada atónita de los panelistas. A lo que que el ex agente expresó: “Usted me pidió ayuda por amenazas por el juicio a las juntas, ¿no recuerda que me conoce? no es cierto?” y agregó: “No sea caradura”.

Moreno Ocampo le dijo: “Me parece nefasta la gestión pública que hizo de acuerdo a la información pública, si usted quiera explicarlo venga y háblelo”.

Tras el retiro del jurista, el ex espía quedó en línea, el conductor volvió a hablar y le dijo “Quiero que él (Moreno Ocampo)me recuerde”, no quiso dar declaraciones y cortó la comunicación telefónica.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario