PRESENTACIÓN OFICIAL

Barros Schelotto ya es DT de Boca: "Arrancamos de cero"

El flamante técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló por primera vez este miércoles (02/03) en conferencia de prensa junto a su hermano, Gustavo, y al presidente del club, Daniel Angelici. Sus primeras palabras fueron dirigidas a Rodolfo Arruabarrena: "quiero agradecer a la Comisión porque pensó en nosotros. También al Vasco, que dejó dos títulos y es importante, completó una gran campaña".

Guillermo Barros Schelotto ya es oficialmente el nuevo Director Técnico de Boca, luego de que Daniel Angelici echara a Rodolfo Arruabarrena. Este mediodía, el 'Mellizo' habló por primera vez en este, junto al presidente del club xeneize.

En sus primeras palabras. Guillermo se encargó de destacar la labor de Arruabarrena, el técnico saliente. "Quiero agradecer a la Comisión porque pensó en nosotros. También al Vasco, que dejó dos títulos y es importante, completó una gran campaña", aseguró.

"Trataremos de dar lo mejor, sabemos que arrancamos de cero. Si bien el equipo hace dos meses salió campeón, hoy no saca esa diferencia. Iremos de a poco. No vamos a tener mucho tiempo de trabajo. Buscaremos darle al equipo, en poco tiempo, las cosas que creemos que podemos darle", analizó el entrenador, explicando la razón del cambio abrupto en la dirección técnica del último ganador del título.

Además, indicó: "pienso en el mejor entrenamiento para armar el equipo para ganarle a Racing y no más allá, pese a la importancia del clásico". En la misma línea, destacó que "intentaremos hacer una buena planificación para tener un buen partido mañana, veremos la forma que le iremos dando. Muchas pruebas serán en los partidos, porque tenemos pocos entrenamientos".

También fue consultado por la posición de Carlos Tévez dentro de la cancha y, algo risueño, contestó que "lo veo de delantero, de 9 o acompañado. En el área, o cerca, ha marcado diferencia. No creo que lo ponga en las puntas". Además manifestó que "puede haber otras cosas más allá de lo futbolístico, pero nos daremos cuenta con el correr de los días".

Guillermo Barros Schelotto llegó acompañado por su hermano Gustavo, que será su ayudante de campo. Esta tarde dirigirá su primera práctica y luego concentrará con el plantel de cara al partido de este jueves con Racing por Libertadores en la Bombonera.

Los Mellizos firmaron un contrato por 18 meses con el club.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario