POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Olivia Newton-John al ritmo de John Travolta

Este martes 8/03 será cuando el público baile y cante en el Gran Rex (Ciudad de Buenos Aires) frente a la cantante y acriz, Olivia Newton-John, al ritmo de 'You're are the one that I want', famosa canción de Grease, film musical ambientado en los '50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizado por ella y John Travolta. En ese film también se los puede ver 'coquetear' mientras cantan 'Summer nights', nombre del actual disco que viene a presentar a la Argentina y otros países latinoamericanos.

Famosa por su rol en 'Grease' (1978), film en el que junto a John Travolta bailan, cantan y se divierten, la artista australiana Olivia Newton-John se presentará por primera vez en Argentina el próximo martes 8/03 en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires).

Allí, repasará los grandes éxitos que supo crear a lo largo de su extensa carrera.

Con más de 100 millones de discos vendidos, cuatro Grammy's y un Emmy, entre otros premios, la cantante dará luz a su último disco “Summer Nights”, ya presentado, por ejemplo, en Las Vegas, donde no dejó de lado su tarea humanitaria que la caracteriza y donó todo lo recaudado a programas de bienestar.

La presentación, incluida en una gira por varios países de Sudamérica, significará un verdadero viaje a la nostalgia, debido a que se podrán escuchar muchas de las canciones que a finales de la década del '70, en medio del furor por la música disco, inundaron las radios y discotecas.

Después de más de cinco décadas, Olivia se sigue destacando por su carisma y creatividad, y su tarea humanitaria dedicada a ayudar a quienes más lo necesitan.

Fue Embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente; fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable). En 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, programa que ha enmarcado la plantación de más de 10 millones de árboles desde su creación. Junto a su marido han emprendido una cruzada para generar conciencia sobre la importancia de la preservación de la selva nativa.

En 1992, la artista fue diagnosticada de cáncer de mama, su triunfo en la batalla contra esta enfermedad la llevó a la creación del Centro Newton-John de Cáncer y Bienestar Olivia (ONJCWC), que funciona en su ciudad natal de Melbourne, Australia y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para el tratamiento del cáncer, la educación, la formación y la investigación, así como un centro de bienestar dedicado.

Siendo nieta del Premio Nobel de Física, el alemán Max Born, Levvy estudió en la Universidad de Melbourne, pero ella y su hermana, Rona Newton-John, eligieron la actuación por sobre la herencia intelectual de su abuelo, que muchas veces se convierte en un mandato familiar.

Ahora 22 años más tarde (y libre de cáncer), se ha convertido en una apasionada defensora de la creación de conciencia para principios de detección, animando a las mujeres a tomar un papel más activo en su salud.

Ella estuvo casada entre 1984 y 1995 con el actor Matt Lattanzi. De este matrimonio tiene una hija, Chloe Rose, nacida en 1986. A finales de los '80 lanzó junto a su amiga Pat Farrar una marca de ropa llamada Koala Blue, en Australia y Estados Unidos, que por errores financieros la llevó a la bancarrota en 1992, pero del que se recuperó económicamente gracias a la publicidad y telefilmes para la pequeña pantalla.

Desde 1996 vivía con Patrick McDermott, un operador de cámara, hasta que éste desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco en 2005. Pero en 2006, surgieron rumores de que McDermott había sido visto en México y de que había simulado su muerte para romper su relación con Olivia. En julio de 2008 ella se casó en secreto con el magnate John Easterling.

Viene, entonces, al país por primera vez para hacer vibrar el escenario con su divertida y movida música:
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario