JORGE MACRI

"A muchos ex funcionarios les duele escuchar como está el Estado"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, opinó que el discurso de Mauricio Macri ayer en el Congreso "fue bueno, crudo, donde planteó la realidad como es". "Habló con la verdad", aseguró. Y lanzó: "No es lindo para quienes gobernaron escuchar datos objetivos donde el Estado empeoró".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió este miércoles (02/03) al discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso. "El discurso fue bueno, crudo, donde planteó la realidad como es. Habló con la verdad", subrayó en diálogo con AM 950 Belgrano.

En esta línea, apuntó: "No es lindo para quienes gobernaron escuchar datos objetivos donde el Estado empeoró pero hay que identificarlo y trabajar para mejorar".

Además, aclaró que "Mauricio hace diagnósticos correctos y quiere recuperar el país que tenemos para estar mejor".

"Se sentaron las bases de donde estamos parados hoy y los proyectos que se enviarán al congreso", manifestó el intendente.

Por otra parte, coincidió en que "Vidal también hizo un diagnóstico crudo donde la provincia de Buenos Aires duele". Y agregó: "Cuando hay una declaración de bienes tiene que haber un justificativo, queremos transparencia en la gestión y si hay algo irregular se deberá investigar y apartarlo del cargo".

Sobre los casos de dengue detectados en el municipio, Macri señaló: "Estamos trabajando con un protocolo muy ajustado pero que funciona bien, se diagnosticó un enfermo. Hacemos un barrido, fumigaciones y visita de domicilios. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo para que los vecinos nos dejen entrar en sus casas".

En este sentido, afirmó: "Es muy dificil detectar este mosquito porque vuela y cambia de lugar, pero estamos trabajando con los estándares que establece la OMS, pero está controlado".

"Pedimos prevención y que los vecinos tengan los cuidados necesarios, tapando recipientes de agua y tirando el agua estancada", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario