PRIMER DÍA Y NO VA A TRABAJAR

No quiere trabajar: Máximo Kirchner faltó al Congreso para acompañar a su tía

El referente de La Cámpora y actual diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner pegó el faltazo este martes 1/03 en la inauguración de la Asamblea Legislativa llevada adelante por el Presidente Mauricio Macri. El argumento para faltar a su trabajo fue poco convincente: dijo que acompañaría a su tía, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

El inicio de la Asamblea Legislativa, este año a cargo del Presidente Mauricio Macri dejó mucho que comentar. Su discurso de 61 minutos fue recibido de manera hostil por la oposición, sobre todo por los diputados de La Cámpora.

Aunque el bloque del Frente para la Victoria, había decidido en conjunto participar de la Asamblea Legislativa, y si bien la bancada estuvo presente casi completa, hubo dos ausencias notorias entre los diputados del PJ-Frente para la Victoria: la ex jefa del bloque, Juliana Di Tullio, y el diputado por Santa Cruz Máximo Kirchner.

Este último se excusó de participar de la reunión en el Congreso (su trabajo) por haber estado acompañando a su tía y gobernadora de su provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en el inicio de las sesiones locales. 

Luego de cruces y debates, en los próximos días Máximo deberá devolver su despacho del tercer piso, tal como ordenaron las autoridades de la Cámara de Diputados.

Luego de cruces y debates, en los próximos días Máximo Kirchner deberá devolver su despacho del tercer piso, tal como ordenaron las autoridades de la Cámara de Diputados.
Tampoco estuvieron en el recinto los diputados del Frente de Izquierda Myriam Bregman, Pablo López, Néstor Pitrola y Soledad Sosa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario