MACRI EN EL CONGRESO

Michetti: "Ellos son más agresivos"

La vicepresidente habló sobre los abucheos que sufrió Mauricio Macri de parte de legisladores kirchneristas cuando se refirió a la inflación que "promovió el Gobierno anterior" durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias. "Nosotros nunca vinimos de ese modo a relacionarnos con la ex presidenta de la Nación cuando ella venía a hacer sus discursos", dijo Michetti. Por su parte, Diana Conti aseguró que "resulta dificil soportar tantos agravios en silencio".

La vicepresidente Gabriela Michetti se refirió a los gritos y abucheos contra Mauricio Macri que se escucharon este mediodía en el Congreso, luego de que el Presidente apuntara al gobierno kirchnerista por la inflación durante su primer discurso de apertura de sesiones ordinarias.

 

"No es la manera en que nosotros nos manifestamos. Nosotros nunca vinimos de ese modo a relacionarnos con la ex presidenta de la Nación cuando ella venía a hacer sus discursos", dijo Michetti en declaraciones a la prensa luego del discurso de Macri. Y lanzó: "Ellos tienen otro estilo, son más agresivos".

Por su parte, Diana Conti minimizó la situación y dijo que "se escucharon pocos gritos, resulta dificil soportar tantos agravios en silencio. El bloque Fpv lo hizo con respeto".

Más temprano, y durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, Macri lanzó: "La inflación existe porque el Gobierno anterior la promovió y la consideró un instrumento válido de la política económica".

Inmediatamente, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas. Además, muchos de los legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado.

Mientras Michetti pedía "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso, fue el propio Macri quien se encargó de pedirle a los legisladores opositores "respetar el voto demócrático".

La bancada oficialista fue entonces la que se puso de pie y, en medio de aplausos arengó con un "Sí se puede, sí se puede".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario