CRISIS EN BOCA

Tras la salida de Arruabarrena, los hinchas de Boca colgaron banderas en la práctica

Tras la despedida de Rodolfo Arruabarrena como entrenador de Boca, los hinchas ‘xeneizes’ manifestaron su bronca y colocaron banderas que aparecieron en las cercanías del club. “Basta de ídolos, demagogia y billetera. Falcioni y Vasco por siempre, gracias”, fue uno de los lemas elegidos. En medio del malestar, uno de los hinchas, apodado El Colo, se acercó y en las inmediaciones decidió colgar dos banderas, las cuales tuvieron como principal apuntado a los mandatarios boquenses. “Queridos dirigentes, que vulnerables fueron”, fue uno de los mensajes que esbozó uno de los trapos.

Boca tuvo un mal arranque de temporada tras los malos resultados que cosechó en el Torneo de Verano 2016 y cuando parecía que podía dar vuelta la historia con los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell’s Old Boys de Rosario, el ‘xeneize’ volvió a perder en el clásico frente a Racing en Avellaneda, que aceleró la abrupta salida de Rodolfo Arruabarrena.

Tras la conferencia de prensa de despedida que brindó el ‘Vasco’ Arruabarrena junto al presidente de la entidad boquense, Daniel Angelici, los hinchas manifestaron su bronca y colocaron banderas en las puertas del entrenamiento en las que repudiaron a la dirigencia. 

Uno de ellos, apodado El Colo, se acercó y en las inmediaciones de la práctica ‘Xeneize’, decidió colgar dos banderas, las cuales tuvieron como principal apuntado a los mandatarios boquenses. “Queridos dirigentes, que vulnerables fueron”, fue uno de los mensajes que esbozó uno de los trapos. 

El otro, aún más picante y con un claro respaldo al saliente director técnico y al Emperador: “Basta de ídolos, demagogia y billetera. Falcioni y Vasco por siempre, gracias”. Mientras todo esto sucede, en Boca intentan seducir a Guillermo Barros Schelotto para ser el nuevo entrenador.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario