APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

El blooper: Macri repitió el discurso en el Congreso

Al presidente Mauricio Macri, durante su exposición en el Congreso de este martes 01/03 para la apertura de las sesiones ordinarias, se lo pudo ver un tanto nervioso. La tensa respiración provocó que varias veces se trabara. La oposición también jugó un rol importante para que por momentos las palabras no le salieran de la boca, pero la gran anécdota que quedará para la historia fue que volvió a leer el apartado sobre los holdouts y la deuda externa.

"Igualamos la situación entre la región metropolitana y de nuestro país. Estamos en default desde el 2002 y en estos meses dimos pasos necesarios para cerrar esta etapa. Mucho se habló de la
negociación con los holdouts también conocida como buitres. Ahora dependerá de este congreso, en el que primará la consideración de la retórica y que juntos vamos a construir los consensos
necesarios", 
arrancó tras los aplausos.

"No resolver este conflicto le costó caro a los argentinos".

Luego, los gritos que lo advertían se oyeron en todo el recinto, y allí una de las personas más cercanas le avisó que eso ya lo había dicho.

Mirando la hoja, acotó: "Esto ya lo leí".

"Gracias", dijo, y bromeó acerca de su convocatoria a "trabajar en equipo". "Ésta fue nuestra primera tarea", dijo, entre risas.

En tono gracioso, pero nervioso, continuó: "Muchas gracias, muy atentos en su acotación".

"Les vengo a decir que esto lo tenemos que construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea y la hayamos hecho juntos", acotó para abrir paso a los aplausos que ayudaron a pasar el momento.

Evidentemente, le preocupa tanto que necesita repetirlo...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario