CONFERENCIA DE PRENSA

Angelici despidió a El Vasco, y este le recriminó en la cara la salida de jugadores claves

En una conferencia de prensa brindada desde Casa Amarilla alrededor de las 9:00 de este martes 1/03, el presidente de Boca Jrs., Daniel Angelici, hizo pública la decisión de despedir a Rodolfo El 'Vasco' Arruabarrena como DT del plantel. Luego de agradecer al plantel, al club en general, la prensa y los hinchas, el ídolo xeneize remarcó que "han salido muchos jugadores. A algunos, el club los ha podido retener, a otros no, por diferentes circunstancias". La salida del delantero Jonathan Calleri para arribar al São Paulo fue una de las diferencias que dividió al cuerpo técnico de la dirigencia del club.

Rodolfo Arruabarrena, ahora ex director técnico de Boca Jrs., dio una conferencia junto a Daniel Angelici para despedir al público xeneize.
 
Desde Casa Amarilla, al rededor de las 9:00 hs. de este martes 1/03, ambos hicieron pública la decisión de la Comisión Directiva del club de apartar al cuerpo técnico por los flojos resultados que se presentaron desde el Torneo de verano hasta la actualidad, teniendo en cuenta que se vienen los partidos contra Racing (jueves 3/03, 19:30 hs. por Copa Libertadores) y River, de visitante, el próximo domingo 6/03 a las 17:00 hs.
 
"Fue una decisión del club que respeto y acepto. Hemos hablado. Me sentía con fuerzas, pero Angelici es el presidente y tiene que tomar decisiones", dijo un Vasco bastante sereno pero descontento con la medida tomada por Angelici.
 
Luego de agradecer a todo el plantel, empleados e hinchas del club por acompañarlo, le recriminó a la dirigencia que "han salido muchos jugadores. A algunos, el club los ha podido retener, a otros no, por diferentes circunstancias", por lo que se le hizo muy difícil llevar adelante el proyecto.
 
El caso de Jonathan Calleri fue uno de los puntos que generaron diferencias entre el entrenador y el mandamás del club de La ribera.
 
El delantero partió hacia el São Paulo de Brasil en muy malos términos.
 
Minutos antes de sus declaraciones, Angelici se permitió iniciar la conferencia con unas palabras: "Son días tristes y difíciles donde hay que tomar decisiones pensando acertadamente, o equivocadamente, lo que es mejor para el club. Tomamos la decisión de rescindir el contrato con el entrenador y deseándole mucha suerte. Profesionalmente le ha dado mucho a Boca y es de las personas que dejan una marca".
 
La conferencia no duró más de 7 u 8 minutos y no se permitieron preguntas.
 
Mientras tanto, Rolando 'El flaco' Schiavi será quien se haga cargo del plantel para los dos partidos que tiene Boca en esta semana, mientras se inician conversaciones con Sampaoli y Barros Schelotto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario