CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Si algo puso realmente nervioso al kirchnerismo en declive en las últimas horas, desde el relator del gobierno Víctor Hugo Morales al camporista Mariano Recalde o el grandilocuente Aníbal Fernández, fueron las revelaciones de un usuario de Twitter, aparentemente un hacker, @crankv13, que publicó una serie de capturas de pantallas de correos electrónicos y datos personales de diferentes cuadros del ex oficialismo en la Argentina.
CENSURADO
Crankv13: La desaparición del tuitero que puso muy nerviosos a los K
El usuario de Twitter @crankv13 reveló una serie de supuestos correos electrónicos y números telefónicos que pusieron muy nerviosos a figuras K como Mariano Recalde, Víctor Hugo Morales, Hebe de Bonafini, Rudy Ulloa, Lázaro Báez y Aníbal Fernández. La cuenta hizo sus publicaciones y luego fue misteriosamente cerrada.
En las últimas horas se conoció que el perfil de Twitter había sido cerrado de manera inusitada, aunque en su corta historia @crankv13 logró filtrar supuestos números de teléfono de personajes como Lázaro Báez, Máximo Kirchner, Héctor Timmerman y Rudy Ulloa, y de presentar capturas de pantalla de presuntos mails enviados por Víctor Hugo Morales pidiendo favores o supuestas confesiones muy fuertes de Mariano Recalde (comentando que Ricardo jaime, consciente de que "le soltaron la mano", podría confesar que "la jefa" ordenó matar al fiscal Nisman).
Por estas horas la información que circula es una entrevista que le habría hecho un portal de noticias (Periodismo y Punto) al "hacker", donde comenta sus intenciones a la hora de hacer las revelaciones que hizo:
Las capturas de algunos de sus posts pueden verse en la galería de fotos adjunta a esta nota.