CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, denunció este lunes 21/12, un "desorden administrativo" y dijo haber encontrado "cosas graves" en el Senado Nacional, además de afirmar que "hay muchísimos ñoquis".
LA HERENCIA DE BOUDOU
Michetti denunció que "hay irregularidades y demasiados ñoquis" en el Senado
La vicepresidenta Gabriela Michetti denunció un "desorden administrativo" en el Senado de la Nación después de haber realizado una auditoría en la cámara alta y dijo haber encontrado "cosas graves", además de afirmar que "hay muchísimos ñoquis".Además habló de las políticas económicas y del cruce de Macri con la Canciller venezolana este lunes 21/12 en la Cumbre del Mercosur.
"En estos días de trabajo hemos encontrado cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado", apuntó.
En declaraciones radiales, la segunda de Macro agregó: "Estas cosas las vamos a detener, las vamos a trabajar. Los senadores de los bloques de otros partidos están dispuestos a trabajar en conjunto esto. Están en disposición de ordenar los números".
Por otra parte pronosticó que el gobierno de Mauricio Macri sufrirá "los momentos de turbulencia más importantes" como consecuencia del reordenamiento de la economía, el próximo año, durante "seis u ocho meses".
También aseguró que desde el gobierno nacional estarán "protegiendo a aquellos que más lo necesitan", para que "no sufran este acomodamiento".
Finalmente anticipó: "Vamos a tener que tener conversaciones muy serias con los sectores empresariales y los sectores de los trabajadores. Vamos a tratar de hacer ese acuerdo social y económico que el país necesita para el corto, mediano y largo plazo".
En otro ángulo de la agenda del día se refirió a las declaraciones de la canciller chavista. "Nadie va a liberar a ninguna persona que tenga condena por los delitos de lesa humanidad, no queremos nunca más que esas cosas se repitan en el país. Es muy grave lo que ha dicho la Canciller. Me quedé con la boca abierta", declaró sorprendida.