MALVERSACIÓN DE FONDOS

Candidato a intendente del FpV cambia votos por lámparas bajo consumo

Silvio Moreyra, denunciado por Malversación de Fondos y Enriquecimiento Ilícito durante su presidencia en el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos y candidato a intendente del FpV, utiliza en esta ciudad el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) para realizar campaña política a su favor y niega la entrega de lámparas de personas que no coinciden con su pensamiento político.

PARANA (U24 Entre Ríos). Durante la mañana del viernes 09/10, la agrupación política AMO Santa Elena que encabeza el ex presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) y actual candidato a intendente de esa ciudad por el FpV, realizó la entrega de lámparas bajo consumo del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), pero solamente para quienes se encuentren afiliados a su agrupación, según informó hoy la web Santa Elena Digital.
 
Para comprobar lo que estaba sucediendo, militantes de Cambiemos de esa localidad, concurrieron al lugar a intercambiar lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo, una vez que estaban por ingresar al local los partidarios de Moreyra cerraron la puerta del club Urquiza donde se realizaba la entrega y manifestaron que ya no entregaban más. Sin embargo lo siguieron haciendo una vez que los militantes de Cambiemos se retiraron del lugar.
 
En Santa Elena los atropellos y las mentiras del entorno de Moreyra siguen siendo cada vez más discriminatorias, mostrando el despotismo que ejercen contra quienes no piensan como ellos.
 
En diálogo con Santa Elena Digital desde Cambiemos, el candidato a intendente Marcos Antonio Gómez señaló “No permitamos más estos atropellos a nuestros derechos, porque el recambio de lámparas corresponde a cualquier ciudadano y no sabemos en carácter de que o por directivas de quien nos negaron intercambiar las lámparas”.
 
“Desde la creación de la agrupación AMO Santa Elena liderada por los Moreyra, se creó un ámbito de agresividad, discriminación, extorsión y hasta amenazas tanto de quienes la integran como los militantes a quienes mandan permanentemente a realizar aprietes a quienes no coinciden en pensamiento como ellos”, expresó el dirigente.
 
“Con un discurso cálido, pero con una agresividad verbal y una soberbia arrogante escudado detrás de sus militantes o de su vocero radial, Moreyra restringió la Paz Social en Santa Elena, incentivó el consumo de sustancias prohibidas arruinando la vida de los jóvenes y ahora amenaza llegar a la intendencia para perpetrarse en el poder local y vengarse uno a uno de aquellos que lo rechazan. Santa Elena no se merece tener un intendente que solo tiene el objetivo lleno de venganza, transformó a la ciudad en el infierno menos imaginado”, finalizó.
 
Debemos recordar que Moreyra se encuentra procesado en una causa por malversación de fondos y además de ser candidato a intendente de esa ciudad, el gobernador Urribarri lo designó al frente del Centro de Medicina Nuclear, que hoy inauguró la presidente Cristina Fernández vía teleconferencia, para que se haga cargo del manejo de los fondos del mismo. Por supuesto que Moreyra no tiene ningún estudio académico que avale poder estar al frente de esa entidad médica, aunque quizás tenga las “cualidades” que Urribarri necesita para el manejo de esos fondos.   

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario