HABLÓ SÁENZ

Réplica del massismo: “No vamos a apoyar a Macri"

El compañero de fórmula de Sergio Massa salió a responderle a Mauricio Macri, quien había bajado al líder del Frente Renovador de un eventual balotaje, asegurando que en segunda vuelta "nos va a apoyar". ?No vamos a apoyarlo (a Macri) porque va a estar Massa en la segunda vuelta. Y él lo sabe y se desespera?, aseguró Gustavo Sáenz.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el massismo le respondieron a Mauricio Macri, quien este viernes (09/10) se mostró convencido de que disputará un balotaje frente a Daniel Scioli, y que Sergio Massa lo apoyará para derrotar al kirchnerismo. 
 
Gustavo Sáenz, el candidato a vicepresidente de Massa, afirmó que “no vamos a apoyarlo (a Macri) porque va a estar Massa en la segunda vuelta. Y él lo sabe y se desespera”.
 
Y agregó: “Están desesperados porque se caen del balotaje. Se termina la Argentina de los ajustes. Vamos con Massa al balotaje, para crecer con Lavagna”, concluyó.
 
Más temprano, Macri -para presionar al candidato de UNA, dijo que en el balotaje que se disputaría el 22/11, Massa "va a ser coherente" en su posición crítica con el Gobierno. 
 
"Vamos a ir a segunda vuelta y él [por Massa] nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete", dijo el líder del PRO de visita en Bahía Blanca (ver nota relacionada).  

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario