CON LOS TAPONES DE PUNTA

Scioli lo chicaneó y Massa respondió: "No tiene huevos"

"Grité dos goles el otro día en futsal contra el equipo de Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene", había dicho Daniel Scioli al ser consultado por su afonía. Este viernes (09/10), Sergio Massa respondió en duros términos al ?chiste? del candidato K. ?Grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad?, lanzó. Y agregó: ?el único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio?.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sergio Massa replicó este viernes (09/10) a su rival en las presidenciales, Daniel Scioli, quien había lanzado una chicana al contar que estaba disfónico por “gritar los goles contra el equipo de Massa” - en referencia al clásico barrial que enfrentó el sábado pasado a La Ñata con Glorias de Tigre-, lo que consideró una “antesala de lo que se viene”.
 
El líder del Frente Renovador no tomó con humor esta 'chicana' y le respondió en duros términos: “Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada”, lanzó Massa.
 
“Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el ballotage por quién gritan los argentinos”, agregó el tigrense.
 
El líder del Frente Renovador aprovechó la ocasión para tildar a su competidor del FpV de “cómplice” de “la inseguridad y la corrupción” y lo invitó a “ver en el ballotage por quién gritan los argentinos”. “Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos ocho años. Le importa más su partido de fútbol que la gente”, lanzó Massa.
 
Con más dureza que lo habitual, continuó con su réplica al gobernador y le hechó en cara que “grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad”. “El único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio”, concluyó.
 
Scioli había hecho referencia al clásico barrial que enfrentó el sábado pasado a La Ñata con Glorias de Tigre, la institución que apoya Massa, que terminó en victoria de La Ñata por 6 a 4; entre los goleadores estuvo Scioli, que convirtió un tanto de penal.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario