CAMPAÑA

Carrió va por el 3,3% de Stolbizer: "Es el voto Poncio Pilatos"

Elisa Carrió volvió a cargar contra la candidata a presidente del frente Progresistas, Margarita Stolbizer pero especialmente apuntó al 3,3% que la votó en las PASO del 9 de agosto: "El voto a Margarita Stolbizer es el voto Poncio Pilatos", dijo la exprecandidata de Cambiemos a la vez que aseguró que la diputada de GEN ?nunca criticó a Scioli?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Elisa Carrió viene insistiendo, incluso desde antes de las PASO, en que Margarita Stolbizer decline su postulación presidencial para ayudar a Mauricio Macri, pero ahora dio otro paso más al descalificar a los votantes de la postulante del frente Progresistas: "El voto a Margarita Stolbizer es el voto Poncio Pilatos" y vinculó a la diputada del GEN con Daniel Scioli.

En Santa Fe, durante un acto de campaña, Carrió cuestionó también a Sergio Massa y a otros de los presidenciables, referentes políticos opositores e, incluso, a medios independientes. También apuntó al candidato a senador socialista: "Binner va a ser sciolista o macrista según quien gane".

"Todos votan con Scioli y Margarita nunca criticó a Scioli. El voto a Hermes Binner y el voto a Margarita es el voto Poncio Pilatos", disparó Carrió al entender el porcentaje que sacó Stolbizer en las PASO (3,3 por ciento) si se replica el próximo domingo 25 beneficiaría a Scioli, ya que le resta votos a Macri, según su visión.

"Quieren deprimirnos para configurar el fraude, para que no fiscalicemos, para que a las seis de la tarde nos digan que ganó Daniel Scioli y a las 18.30 digan no hay segunda vuelta. Esto ya lo vivimos, esto ya lo hicieron en el 2007", alertó la diputada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario