TENÍA 17 AÑOS

Se conocieron datos de la autopsia de la joven que murió en su viaje de Egresados

La autopsia practicada al cuerpo de Julieta Uriarte, la estudiante que se descompensó y murió en la habitación del hotel el último día del viaje de egresados, reveló que sufrió un paro cardio-respiratorio. Además, los profesionales de la morgue del hospital Ramón Carillo no encontraron ni alcohol ni droga.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 07/10 se conoció la autopsia practicada al cuerpo de Julieta Uriarte, la estudiante que se descompensó y murió en la habitación del hotel el último día del viaje de egresados, el estudio reveló que sufrió un paro cardio-respiratorio. Además, los profesionales de la morgue del hospital Ramón Carillo no encontraron ni alcohol ni droga.

Los padres de la chica viajaron en un avión privado - provisto por Travel Rock, la misma compañía por la que viajó Uriarte - desde la localidad bonaerense Gonzáles Cháves, a 1.300 kilómetros de Bariloche.

Tras la declaración de las tres compañeras que estaban con ella minutos antes de su muerte, el juez de Instrucción Ricardo Calcagno dispuso que se le entregue el cuerpo a la familia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario