EN TRES DE FEBRERO

La "Tigresa" Acuña volvió al FpV y ahora denuncia acuerdo PRO-FR

La ex boxeadora y concejal de Tres de Febrero, Marcela ?la Tigresa? Acuña, había dejado al oficialismo para unirse a las filas de Sergio Massa pero ayer abandonó al Frente Renovador y regresó al kirchnerismo con Daniel Scioli en un ?pase? similar al de Mónica López. Ensu partida, Acuña denunció que hubo un acuerdo entre el PRO y el FR para que el massismo votara a Diego Valenzuela de Cambiemos, para la intendencia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A una semana del escandaloso pase de Mónica López a las filas del Frente para la Victoria abandonando al massismo, ahora fue el turno de la ex boxeadora Marcela ‘la Tigresa’ Acuña, que provenía del kirchnerismo donde incluso había sido recibida en el mundo político por Cristina Kirchner, y actualmente era concejal en el partido bonaerense de Tres de Febrero por el Frente Renovador. Ahora se sumó a Daniel Scioli, dejando varais críticas para el tigrense pero denunciando también un acuerdo partidario entre el FR y el PRO para posibilitar que el postulante de Cambiemos, Diego Valenzuela, acceda a la intendencia.

"Me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO, por eso me fui del FR. La gota que rebalsó el vaso fue que en Tres de Febrero el FR dio la orden de votar a Valenzuela de Cambiemos", se quejó la ex boxeadora en declaraciones a radio América esta mañana (7/10).

"Por eso dije hasta acá llegamos, y desde ayer estamos trabajando para que Daniel Scioli sea Presidente. Obviamente va a haber más gente que se va a ir del FR, sobre todo en un montón de provincias donde vienen ocurriendo estos pases de los cuales después no sabés si reirte o llorar cuando dicen desde el FR que es por cuestiones de chequera o látigo", deslizó.

La concejal apuntó que "a mi, que compartí tiempo con ellos, me da mucha risa, porque se sabe perfectamente que los que se fueron, lo hicieron por la falta de conducción".

Acuña agregó que en las filas massistas se "decepcionó totalmente" también por la "falta de estrategia, pero sobre todo, por la falta de decisión política".

"La gente es dueña de su voto y no está muy preocupada por ver a dónde vamos los políticos", dijo.

La campeona de boxeo lamentó que "hablen de traiciones, pero en la política lo que hay son acuerdos, y cuando no se cumplen, uno busca otro espacio".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario