SANTA CRUZ

Misterio en torno al accidente que habría sufrido Peralta

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, habría sufrido un accidente automovilístico este mediodía, cuando se desplazaba hacia la localidad de Caleta Olivia. Así lo informa la agencia OPI Santa Cruz, que aclara que sólo sufrió golpes leves. Sin embargo, el gobierno provincial salió a desmentirlo y pidió "cautela" a los medios.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, habría sufrido un accidente automovilístico este martes (06/10) cerca del mediodía, cuando se desplazaba hacia la localidad de Caleta Olivia.
 
El hecho fue informado por la agencia OPI Santa Cruz, que publicó que el mandatario provincial se desplazaba junto a su comitiva por rutas de la provincia y a unos 80 kilómetros de Comandante Luis Piedrabuena, la camioneta sufrió un despiste debido a nieve en la calzada y se produjo un derrape, quedando el vehículo apoyado en su lateral derecho. Afortunadamente, los pasajeros sólo sufrieron golpes menores, pero por precaución el gobernador habría sido derivado al hospital de esa localidad.
 
Fuentes extraoficiales, le indicaron a OPI que el gobernador fue atendido en el hospital de Piedrabuena, ante la posible existencia de golpes o lesiones menores, luego de lo cual la comitiva prosiguió con el itinerario programado.
 
Sin embargo, desde el Gobierno provincial emitieron un comunicado desmintiendo este accidente y pidieron "a todos los medios manejar con cautela cualquier trascendido respecto a este tema".  
 
"Ante versiones que indican que el gobernador Daniel Peralta tuvo un accidente en el día de la fecha, mientras se trasladaba a zona norte a cumplir con una extensa agenda, y dan cuenta de distintas situaciones respecto a su salud, por este medio, queremos desmentir tales afirmaciones.  En estos precisos momentos, el Mandatario provincial se encuentra viajando a la localidad de Fitz Roy, donde inicia, en la jornada de hoy, a las 15.00 horas, su nueva visita al flanco norte santacruceño", indicó el comunicado.
 
Y añadió: " Pedimos a todos los medios manejar con cautela cualquier trascendido respecto a este tema y agradecemos a todos la preocupación puesta de manifiesto ante esta circunstancia. Pero volvemos a insistir en que el gobernador Daniel Peralta está en perfectas condiciones de salud y no tuvo percance alguno mientras se trasladaba a las localidades del norte santacruceño".
 
De todas formas, OPI insiste en que el accidente, aunque menor y sin consecuencias, ocurrió. ¿Por qué lo ocultaría el Gobierno?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario