MACRI

"En un país normal, el presidente no hace cadena para anunciar un bono"

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial Mauricio Macri, cuestionó el excesivo uso que Cristina Fernández hace de la cadena nacional. ?No voy a hacer una cadena para anunciar el pago de un bono. En un país normal los presidentes no hacen eso. ¡Es normal pagar un bono!?, fustigó.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “No voy a hacer una cadena para anunciar el pago de un bono. En un país normal los presidentes no hacen eso. ¡Es normal pagar un bono!”, dijo este martes (06/10) Mauricio Macri en diálogo con radio La Red, criticando la cadena nacional que realizó Cristina Fernández para anunciar la cancelación del Boden 2015 con reservas del Banco Central.
 
Macri también manifestó que si se sienta en el sillón de Rivadavia "no" va "a hacer cadena nacional si no es por cosas extraordinarias" y sentenció que se compromete "a no hablar y escuchar".
 
El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que está preocupado porque, según las estimaciones de sus economistas, Cristina dejará el poder con menos de US$10.000 millones las reservas. “No se sabe con precisión cuántas reservas hay. El nivel va tendiendo a cero. No es extraño que pase esto con un gobierno que miente hace diez años. Lo digo siempre: gobernar es decir la verdad y yo me comprometo a hacerlo“, aseguró Macri.
 
En cuanto al anuncio del pago íntegro del Boden 2015, el mandatario porteño dijo que "tristemente pagamos el doble de tasa que Bolivia, que Chile, que Paraguay" porque, analizó, "seguimos siendo un país para el mundo que no es previsible".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario