ASESINATO

Asesinaron al ex jugador de Independiente Juan Carlos Ibáñez

El ex delantero de Independiente, Juan Carlos el ?Bombero? Ibáñez, quién se desempeñó en el club de Avellaneda en 1987, falleció en la madrugada del domingo 04/10 en la provincia del Chaco a raíz de un golpe que recibió en una pelea callejera. En la madrugada del domingo, Ibáñez, de 46 años, se trenzó en una pelea con un joven a la salida de un conocido bar, frente a la plaza central de San Martín. Producto de un golpe, el ex delantero cayó al suelo y chocó su cabeza con el cordón de la vereda, lo que le produjo la muerte.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo 04/10 en el centro de la ciudad de General San Martín, en la provincia del Chaco, cuando alrededor de las 5 un hombre, identificado bajo las iniciales R.G.C. de 25 años comenzó a propinarle golpes de puño al exfutbolista, Juan Carlos Ibañez. Tras recibir un certero golpe que lo tiró al suelo, impactando su cabeza contra el cordón de la vereda, Ibañez falleció en el acto. 

El “Bombero”, como lo bautizó Ricardo Enrique Bochini cuando fue compañero suyo en el ‘Rojo’, dejó de existir debido a los golpes de puño y patadas, además de sufrir un terrible impacto en la cabeza al caer contra el cordón de la vereda, lo que provocó una gran pérdida de sangre cuando quedó tendido en la calle.

El sospechoso fue capturada un rato después en a bordo de una motocicleta. La causa, ahora, es investigada por la fiscal chaqueña Andrea Langellotti como supuesto homicidio simple, informó este lunes (05/10) un cable de la agencia Noticias Argentinas.

Además de jugar en Independiente, Ibañez pasó por el Salamanca de España, tuvo una segunda etapa en el “Rojo” de Avellaneda, y brilló en la Universidad de Chile, donde compuso una dupla de ataque exitosa con Marcelo “El Matador” Salas. Allí salió campeón en el '94 y '95.

En la actualidad, el ex atacante gestionaba un complejo deportivo en su localidad natal. Varias de las entidades por las que pasó como profesional le rindieron homenaje en las redes sociales. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario