EN CAMPAÑA

Bajo el discurso de CFK, Daniel Scioli acompañó a la Presidenta en la cadena N°42

Este lunes 05/10, la Presidenta Cristina Fernández habló en cadena nacional junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli,. Se muestra junto al candidato por el Frente para la Victoria un día después del primer debate presidencial de la Argentina al cual no asistió y fue duramente criticado por la oposición. Lo más curioso Cristina en su discurso, ya casi habitual, de 40 minutos no dejó de defender su gestión, pero inauguró una obra que ya se había presentado en junio y que, a pesar de su emoción, todavía no ha sido terminada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este lunes 05/10 la Presidenta Cristina Fernández volvió a hacer uso de la cadena nacional, la 42° en lo que va del año, para, entre otras cosas, volver a inaugurar la avenida General Paz. El 30/06 de 2014, la Presidente dejó habilitados cinco kilómetros del cuarto carril de la autovía y este lunes volvió al lugar, para inaugurar otro tramo, además anunciar nuevos puentes y la "adecuación de nudos".

"Hoy es un día muy especial, el Día del Camino y del Trabajador Vial", inició su mensaje la jefa de Estado, para a continuación asegurar que se trata de "la obra vial urbanística más importante de los últimos años".

Sostuvo además, que los trabajos se hicieron "en tiempo récord" y con "fondos de los usuarios, que en un año serán recuperados". Fustigó además, sin nombrarlo, al gobierno porteño, al que acusó de "inaugurar obras públicas poniendo carteles que fastidian a la gente".

La mandataria, rodeada de Daniel Scioli y Axel Kicillof, indicó que el proyecto de obras en la General Paz demandó una inversión de más de un millón de pesos y que beneficiará a más de 350 mil vehículos y a dos millones de usuarios que transitan a diario por la General Paz.

 

Sin embargo, el proyecto no es nuevo. La idea inicial surgió en 2005 y el puntapié inicial de la obra lo dio Claudio Uberti, ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales, quien avanzó con la iniciativa en 2007. Sin embargo, Uberti fue relevado de su cargo luego del escándalo de las valijas con Antonini Wilson y el llamado a licitación pública se efectuó en julio de 2008.

En tanto, y pese a las dos inauguraciones que encabezó Cristina Kirchner, los trabajos en la General Paz aún no finalizaron.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario