DEBATE PRESIDENCIAL

“Argentina Debate está dispuesta a hacer un debate de balotaje”

El coordinador de Argentina Debate 2015, Hernán Charosky se congratuló hoy luego del debate de los candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho de la UBA y aseguró que ?estamos dispuestos a hacer un debate de balotaje?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Hernán Charosky, coordinador de Argentina Debate 2015, habló este lunes 05/10 luego del debate de los candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho de la UBA y aseguró que “estamos dispuestos a hacer un debate de balotaje”.

Charosky contó como se gestó el primer debate presidencial, al que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli no asistió: “Durante un año y medio estuvimos trabajando para esto. Este año nos enfocamos en las reglas de juego, que terminaron en un manual de estilo”, contó Charosky.

Al respecto, señaló que “lo que vieron ayer, fue un resultado en el que AD investigó: hicimos talleres con expertos internacionales, productores de televisión”.

En tanto, explicó que “la totalidad de las reglas y los contenidos que se vieron ayer, fueron validadas por los candidatos de las seis campañas (antes de que Scioli desistiera)”. “Hay muchos puntos para destacar, el primero es que logramos instalar la conversación política como valor, y la cooperación social necesaria para llegar al debate que se logró”.

Ante la pregunta sobre si se configuraría otro debate,  ante un posible balotaje, Charosky garantizó que estamos “dispuestos a hacerlo”.  

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario