ESPANTANDO A LOS INDEPENDIENTES

Después del faltazo: Scioli, con La Cámpora y discurso ultra-K

El presidenciable del FpV visitó Mercedes, donde destacó como "más que positiva" la "herencia" que dejará la Presidente. Estuvo junto a 'Wado' de Pedro, que lo definió como "la continuidad del proyecto".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un día después del debate presidencial caracterizado por su ausencia, Daniel Sciolise centró en un discurso dirigido al público fiel al cristinismo.
 
En Mercedes, el gobernador bonaerense destacó como "positiva" la "herencia" que dejará la gestión de Cristina Fernández, saldo que sus asesores económicos cuestionan y buscan revertir, en casos como el estancamiento de la actividad, la alta inflación, la escasez de dólares y el déficit en inversión. 
 
Pero Scioli prefirió este lunes mostrarse con Eduardo 'Wado' de Pedro, secretario general de la Presidencia, pero al mismo tiempo uno de los conductores de La Cámpora, quien lo definió como "la continuidad del proyecto". 
 
De esa forma, el presidenciable del FpV dejó de lado al elector independiente que busca algunas señales de diferenciación con la Casa Rosada.
 
Scioli necesita de ese votante para superar el techo del 38% que exhibe desde las PASO y que no ha podido alterar positivamente. El discurso ultra K y su ausencia en 'Argentina Debate' atentan contra el objetivo de ganar en 1ra vuelta, de acuerdo a lo que estiman los analistas.
 
Scioli reivindicó además "las politicas que lleva adelante nuestra compañera Presidenta". Aseguró que ella deja "un país desendeudado, reindustrializado, con nuevos derechos, con una herencia más que positiva". 
 
Tal fue la serenata que le dedicó el gobernador a su jefa política que le atribuyó haber "recuperado la patria"
 
El discurso ultra-K continuó con críticas a la oposición, en especial a Mauricio Macri, a quien Scioli vinculó directamente con el mercado. 
 
"O gobierna el Estado, gobierna la política. Creemos en esto, o como plantean ellos dejan todo librado al mercado, con las consecuencias de lo que ya pasó", disparó. 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario