DEBATE PRESIDENCIAL

Rabolini en defensa de Scioli: "Siempre toma buenas decisiones"

Karina Rabolini intentó justificar este lunes (05/10) la ausencia de Daniel Scioli al debate presidencial de anoche, y aseguró que "por el hecho de ser gobernador hace 8 años, (Scioli) debate todos los días con la gente y con sus equipos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Karina Rabolini defendió la ausencia de su marido y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el debate presidencial que se celebró anoche en la Facultad de Derecho, y dijo que el gobernador bonaerense "debate todos los días con la gente".

"Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma, porque sinceramente me ha pasado en estos 30 años que le discuto algo y luego tengo que ir y decirle: Y nomás que tenías razón", declaró la primera dama bonaerense en el programa matutino de Telefe, Baires Directo.

Rabolini dijo además que "no tuvo la oportunidad" de ver el debate y justificó el faltazo de Scioli en el encuentro, que cosechó unos altos 14 puntos de rating por televisión y fue ampliamente comentado en las redes sociales, argumentando que el candidato oficialista "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo".

"Por el hecho de ser gobernador hace 8 años, debate todos los días con la gente y con sus equipos, y ha sido muy claro en cuáles eran sus propuestas en cada uno de los temas", aseguró.

Consultada sobre si "en lo personal" le hubiese gustado ver a su marido participar de la cita entre presidenciables, Rabolini dudó varios segundos y finalmente respondió que se trababa "de una decisión de Daniel".

"Siempre acompañé las decisiones de Daniel y confiado (sic) de que toma buenas decisiones", concluyó.

Recordemos que Scioli fue el único de los candidatos presidenciales que no asistió al debate (ver notas relacionadas).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario