ARECO Y SAN ANDRÉS DE GILES

Arlía inauguró un tramo de la ruta 41 y otras obras

Alejandro Arlía, ministro de Daniel Scioli, explicó las obras que se están llevando a cabo para mitigar los efectos de excesivas lluvias, anunció ?la construcción de obras de retención y reservorios" y planteó " la necesidad de tener un plan de continencia que permita asistencia rápida y evite daños".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, visitó la ciudad de San Antonio de Areco para una intensa jornada laboral que incluyó la inauguración, junto al intendente Francisco Durañona, de la obra de la ruta provincial 41. 
 
Se trata del tramo comprendido entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, para el que se realizó la repavimentación de la calzada existente, con su correspondiente reconformación de banquinas. Además de sus obras complementarias, como  estación de pesaje, accesos y colectoras en el paso de la ruta por la localidad de San Antonio de Areco.
 
Continuando con la agenda, Arlía cerró la Jornada de Riesgo Hídrico organizada en esa localidad donde explicó ”las obras que se están llevando a cabo para mitigar los efectos de excesivas lluvias”, anunció “la construcción de obras de retención y reservorios" y a su vez planteó " la necesidad de tener un plan de continencia cada vez más aceitado y coordinado con todos los niveles de gobierno que permita asistencia rápida y evite daños".
 
En horas del mediodía inauguró además el aliviador del puente viejo, una importante obra hidráulica,  y luego se dirigió a la localidad de Cucuyú, en San Andrés de Giles, donde puso en funcionamiento una estación Transformadora de Energía Eléctrica junto a Franco La Porta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario