TRAS LA SALIDA DE MÓNICA LÓPEZ

Roberti abandonaría el FR antes de que lo echen

Alberto Roberti, pareja de Mónica López y Presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, anunciaría su salida del partido que lidera Sergio Massa. Ocurre que, después del "contagio" de kirchnerismo que recibió su esposa apoyando la candidatura presidencial de Daniel Scioli, Roberti habia ratificado su permanencia al espacio. Sin embargo las críticas internas y las molestias llevarían a que tome la decisión de abandonar el Frente Renovador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el “panquequeo” de su esposa, Mónica López que anunció su pase al Frente para la Victoria y su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Si bien su esposo Alberto Roberti, referente del Frente Renovador de Sergio Massa, e incluso Presidente del bloque de diputados de este espacio, dijo que no se iria del partido “a menos que lo echen”.

Sin embargo, trascendió este viernes 2/10, las acciones de su esposa y su repentino contagio de kirchnerismo no le saldría gratis a Roberti que recibió críticas dentro del espacio al que López traicionó.

Si bien dijo que se quedaría, las molestias serían la razón por la que Roberti habría tomado la drástica resolución de abandonar el Frente Renovador y sobre todo hacerlo, “antes de que lo echen”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario