LA BOROCOTIZACIÓN DE MÓNICA LÓPEZ

Tundis: “Me cuesta entender estos cambios o pases”

La diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis se refirió a la salida de Mónica López del Frente Renovador, quien abandonó el espacio para sumarse a las filas del Frente para la Victoria y lo hizo público en una conferencia de prensa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mirta Tundis, diputada nacional por el Frente Renovador, se refirió a la salida de Mónica López del Frente Renovador, quien abandonó el espacio para sumarse a las filas del Frente para la Victoria.

 En una entrevista radial, la diputada aclaró que con Mónica López “no tenía mucho trato”, pero advirtió que “me cuesta entender estos cambios o pases, el ir y venir, elegir el mejor postor, el ver donde uno se acomoda mejor o está mejor posicionado”.

 Asimismo, explicó que lo importante para ella “son los ideales, las propuestas, los proyectos y es a lo que apuesto pero no sé qué es lo que pasó con Mónica”. En este marco, contó que la decisión la sorprendió ya que el marido de López y  presidente de bloque  del FR, Alberto Roberti “nos llamó el lunes a reunión de bloque por la sesión del miércoles”.

 Consultada acerca de su opinión sobre los dichos de Sergio Massa quien acusó al oficialismo de usar “la chequera” contra él, la funcionaria expresó que “todos los intendentes que se fueron, se fueron para cuidar el territorio porque tenían desfasaje”.

 “Uno no los debe juzgar”, aclaró al tiempo que concluyó que quienes dejaron el Frente Renovador tal vez “necesitan el dinero” o no estaban conformes “con las propuestas y el proyecto y si no están conformes con la propuesta y el proyecto, es mejor que no estén dentro de un espacio que no compartan las ideas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario